martes, 17 de noviembre de 2009

CocodrilOs..

Los cocodrilos son reptiles acuáticos del orden Crocodilia. Éstos constituyen la familia de los Crocodylidaey se encuentran en una gran parte de los trópicos en África, en Asia, en América y en Australia. Estos animales tienden a vivir en ríos lentos y de alimentan de una amplia variedad de mamíferos y de peces vivos y muertos. Ciertas especies, en particular el cocodrilo marino de Australia y de las islas del Pacífico, se aventuran a veces bastante lejos en el mar.

En esta sección te hemos preparado diversos artículos de cocodrilos para que los conozcas un poco más. Así, encontrarás información sobre diferentes especies de cocodrilos, como los africanos, los marinos o los famosos cocodrilos del Nilo, aunque también podrás leer artículos de caimanes, aligátores y yacarés.

Para los más pequeños de la casa hemos preparado dibujos para colorear de cocodrilos y para los más mayores tenemos bonitas fotos e imágenes muy variadas. Como ves, tenemos un poco de todo para todos. Esperamos que disfrutéis en nuestra sección de cocodrilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario